Sábado 28 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Tiempo de que rinda el recambio albinegro
Con varios cambios, "Cipo" juega frente a Rivadavia.

CIPOLLETTI (AC).- Justo en el inicio de la gira de tres partidos seguidos como visitante, Cipolletti se encuentra "desmembrado" por suspensiones y lesiones. Por eso el recambio albinegro será vital para que Cipolletti haga un buen negocio frente a Rivadavia en Lincoln.

Entre el albinegro, que ahora quedó segundo a un punto de Santamarina de Tandil, y los bonaerenses, penúltimos, hay nada menos que 18 unidades de diferencia, pero ese no es un dato determinante porque ya hubo sobradas muestras de que cualquiera le puede ganar a cualquiera en este grupo.

"Cipo" viene de empatar en la Visera con Brown de Madryn, mientras que Rivadavia fue goleado por Villa Mitre en Bahía Blanca.

A pesar de los últimos muy buenos resultados que cosechó fuera de casa (le ganó a Huracán de Tres Arroyos y Real Arroyo Seco), el equipo de Domingo Perilli sabe que todavía queda mucho camino por recorrer y que no es tiempo de dormirse en los laureles.

Para esta tarde el albinegro no tendrá a tres piezas claves: el capitán Jorge Cid, y los goleadores Hugo Prieto y Bruno Weisser.

Los encargados de reemplazarlos son Pablo Costi, Germán Alecha y Mario Ávila, un juvenil que se viene destacando desde hace tiempo en los entrenamientos pero que el buen andar de los titulares lo fue postergando.

El resto del equipo será el mismo de los últimos partidos, con la ratificación de Ricardo López Carrillo en la posición de doble volante central junto a Leonardo Larenas, "Lalo" Porra arrancando desde la izquierda y el "Negro" Roberto Muñoz como defensor central junto a Cristian Martínez.

Los bonaerenses, si bien no están comprometidos con el descenso ya que están a doce puntos del último, Alvarado, necesitan un triunfo para reinstalarse en la pelea por ser uno de los dos mejores terceros del torneo y así clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Una victoria sería ideal para Cipolletti, pero un punto tampoco le vendrá mal, teniendo en cuenta que luego tiene dos partidos más como visitante, frente a Juventud de Pergamino y Santamarina.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí