Sábado 28 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Lesiones graves para un policía
Viajaba con su familia en moto y colisionó con un auto

ROCA (AR).- Un cabo de la Policía de Río Negro sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que su esposa y su hija de seis años resultaron con lesiones leves, tras un violento choque ocurrido el jueves por la noche en la zona oeste de Roca.

Fuentes de la policía confirmaron ayer que el impacto tuvo lugar pasadas las 21, en calle Villegas, entre Damas Patricias y Rivadavia.

Por esa zona transitaba un Fiat Vivace, conducido por Juan Pérez, de 78 años, mientras que en la moto Mondial circulaban Facundo Cofré, su esposa de 28 años y su hija de 6.

Si bien las circunstancias en las que se produjo el choque todavía son materia de investigación, trascendió que el rodado menor circulaba en sentido oeste-este por calle Villegas, mientras que el Fiat habría ingresado a esa arteria por Damas Patricias.

El golpe su pudo escuchar a varios metros por lo que inmediatamente concurrieron varios vecinos a prestar las primeras asistencias a las víctimas.

El que sufrió heridas de mayor gravedad fue el efectivo de la Policía, quien presta servicios en la unidad de J.J. Gómez.

Según las fuentes consultadas, sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda. Su esposa y su hija sufrieron algunos golpes pero se encontraba en buen estado.

Cofré fue trasladado al hospital "Francisco López Lima" y en las próximas horas podría ser sometido a una cirugía ya que la lesión resultó sumamente grave, informaron desde la sede policial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí