Será un sábado bien movidito para el fútbol argentino. Es que en Avellaneda el mediático Ricardo Caruso Lombardi hará su presentación en el banco de suplentes de un Racing urgido por sumar (perdió los tres cotejos) y que se encontrará mano a mano con el Argentinos de Claudio Vivas (a las 20.30), otro equipo que no largó bien en el Clausura.
Pero además tres de los líderes de la competencia doméstica harán su presentación en la cuarta fecha: Newell´s y Colón chocarán en Rosario, y Godoy Cruz, que visitará la cancha de Vélez.
Si bien los cuatro partidos son atractivos (ver aparte San Martín vs. Tigre), el que se apoderará de la mayor parte de los ojos futboleros se jugará en el Cilindro de Avellaneda.
Ya con el proceso de Juan Manuel Llop cerrado tras la caída 0-2 en el clásico ante Independiente, llegó Caruso y cambió el ánimo de todo Racing, al punto que esta semana no se habló de la dura derrota ante el "rojo".
La forma de ser de Caruso provocó que el simpatizante, pese al flojo plantel, se vuelva ilusionar. Pero no sólo se dedicó a la motivación el DT, ya que también metió mano en la conformación del equipo y realizará tres variantes, poniendo en cancha cinco marcadores centrales.
En el "Bicho", que todavía no sabe lo que es ganar en este torneo, Vivas pondría a Andrés Romero y Juan Sabia por los suspendidos Gabriel Hauche y Néstor Ortigoza, que fue tentado para jugar en la selección de Paraguay (ver página 37).
En Rosario, Newell´s y Colón, dos que consiguieron siete puntos sobre nueve, tratarán de obtener un triunfo que les permita seguir en lo alto de la tabla de posiciones. Roberto Sensini confirmó que hará una sola modificación en relación con los once que igualaron 1-1 ante Gimnasia de Jujuy: Pablo Monsalvo por el suspendido Hernán Bernardello. El "Turco" Mohamed hará lo mismo, al sustituir al paraguayo Salustiano Candia por el expulsado Alejandro Capurro.
Mientras que en el José Amalfitani, Vélez se las verá con Godoy Cruz, que arrancó con todo y está en la cima del torneo, aunque el descenso lo acecha.
Volverá Maxi Moralez en el local por Darío Ocampo, y en la visita el técnico Diego Cocca no podrá contar con Leonardo Sigali ni con Nicolás Olmedo, por lo que Guillermo Franco y Ariel Rojas irán de arranque.