ROCA (AR).- Una menor de ocho años terminó con traumatismos varios, luego de un impresionante accidente ocurrido ayer por la tarde en la Ruta Nacional 22, en el acceso por calle Mendoza a esta ciudad.
Cerca de las 18:20, según las primeras informaciones brindadas por el personal de la División de Seguridad Vial, un Renault 9 -patente VFZ 272- conducido por Sabrina Olivera transitaba por calle Primeros Pobladores (continuación de Mendoza). También lo hacía la hermana de la conductora y dos niños de ocho y cinco años.
La mujer transitaba en dirección sur-norte y se lanzó a cruzar la Ruta 22, sin advertir que "a toda velocidad", según comentó un testigo, circulaba una Ford Ranger -patente EVN 227, que era conducida por Ángel Benatti, oriundo de Villa Regina.
El conductor de la camioneta no pudo evitar el choque e impactó de lleno en la puerta lateral trasera del Renault, que dio varias vueltas sobre sus cuatro ruedas.
La menor de ocho años quedó atrapada en medio de los asientos traseros aunque los efectivos de Bomberos Voluntarios pudieron rescatarla rápidamente.
De acuerdo con lo que informó anoche la Policía, la niña solamente habría sufrido lesiones de carácter leve.