ROCA (AR).- Desde la empresa Aguas Rionegrinas SA (ARSA) responsabilizaron a la firma que construye la obra municipal de cloacas de J. J. Gómez por el corte de agua que el jueves dejó sin servicio a más de 10.000 personas en Roca.
En un comunicado difundido ayer, indicaron que "la rotura de dicha cañería, que provocó la suspensión del servicio desde las 10 hasta las 20 del jueves, fue causada por una máquina que está trabajando en la obra de cloacas municipal del barrio J. J.Gómez".
Explicaron que los equipos provocaron la rotura del caño en tres lugares distintos, un hecho que dificultó la reparación y generó la disminución de la presión. A través de la información, también aseguraron que la empresa constructora cuenta con los planos conforme a obras, que indican la interferencia del sector de trabajo, por lo que ahora deberán hacerse cargo de las reparaciones.
El corte de agua provocó el reclamo de un importante número de usuarios, si se tiene en cuenta las altas temperaturas que se registraron en toda la región.