CIPOLLETTI (AC).- Con la ilusión de recuperar el liderazgo perdido en manos de Santamarina, Cipolletti (44) partió anoche rumbo a Lincoln, donde mañana desde las 17:30 se medirá con Rivadavia (26), que luego de auspicioso arranque, cayó al penúltimo puesto.
Como el Linqueño, equipo que participa en el Argentino B, tiene prioridad para elegir el día de su partido (optó por el domingo) por pertenecer a la Liga de Lincoln, Rivadavia -que pertenece a la Liga de Junín- tuvo que programar su partido para mañana.
Ayer se conocieron las sanciones del fin de semana: Bruno Weisser, Hugo Prieto y Jorge Cid deben purgar una fecha de suspensión, mientras que el DT Domingo Perilli está suspendido provisionalmente.
Sus reemplazantes serán Germán Alecha, Mario Ávila y Pablo Costi.
Para recibir al albinegro el técnico de Rivadavia, Juan Carlos Pirez recuperará al delantero Mauro Amato y a Conrado Besel, quien dejaron atrás una suspensión y una lesión muscular respectivamente.
También estará a disposición Alejandro Sepúlveda, quien no jugó el domingo pasado en la caída 3-0 ante Villa Mitre por un problema familiar.
Si bien no estaba confirmado, es muy probable que los tres sean titulares, en busca de cortar la racha de falta de gol.
Los once titulares que recibirán al albinegro en una tarde que se anuncia con un alto porcentaje de humedad serían Mauro Beltramella; Gonzalo Gho, Sergio Bassa, Leandro Schiavi y Leonardo Pringles; Jonathan García; Dante Zúñiga y Juan Parma o Carlos Vázquez; Sepúlveda; Amato y Bessel.
La fecha comenzará quince minutos antes en Madryn, cuando Brown (36) reciba a Juventud de Pergamino (27) mientras que desde las 19 Huracán de Tres Arroyos (27) recibirá al líder Santamarina de Tandil (45).
El lunes completarán el colista Alvarado de Mar del Plata (14) frente a Villa Mitre (27).