NEUQUÉN (AN).- El gobierno nacional, a través de la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Raquel Kismer de Olmos, brindó su respaldo "técnico y político" al trabajo que viene realizando la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia.
Kismer de Olmos participó de la jornada de Asociativismo Municipal que presidió ayer el intendente Martín Farizano en la sede del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).
Estuvieron el vicepresidente primero de la Legislatura a cargo de la vicegobernación, Carlos González, e integrantes de las comunas que componen la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y de la Confluencia, entre ellos el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilnek y la presidenta del Concejo de Cinco Saltos, Patricia Etcheverry.
Sobre esta experiencia y los objetivos de la jornada, el intendente Farizano dijo que "básicamente es producir formación, flexibilización y aprovechar las exposiciones para sacar conclusiones que nos permitan continuar avanzando en esta asociación, que de verdad, ha sido bastante exitosa. Tiene sólo seis meses y está funcionando con mucha fuerza, ya que estamos por la séptima reunión, siendo la próxima en la localidad de Senillosa en el mes de marzo".