Domingo 22 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Los regionales le apuntan al "Coyote"
Madero está tercero y Cancio cuarto en Mina Clavero, en una prueba complicada.

A Nicolás Madero y Alejandro Cancio les faltó resto en el final para complicarlo al múltiple campeón Federico Villagra en la primera etapa del Rally Homenaje a Jorge R. Recalde, que comenzó ayer en Mina Clavero por la primera fecha del Argentino, pero se mantienen a la expectativa.

Primero fue el huinculense Cancio el que le planteó lucha al "Coyote", pero en la segunda pasada por un muy deteriorado tramo de Giulio Césare-Mina Clavero perdió mucho tiempo y un par de posiciones.

Fue el turno de su compañero en el Tango Rally Team, el barilochense Nicolás Madero, quien ganó el legendario especial y se prendió en la lucha por la punta.

En el cierre de la etapa, con la repetición de los especiales de San Lorenzo-Panaholma y Panaholma-El Mirador, apareció en acción Claudio Menzi, quien ya había superado a Cancio para superar a Madero por 8/10 y quedar como escolta de Villagra, el que se dedicó a jugar con la diferencia que consiguió al principio.

Igual, nada está definido en el Grupo N-4 y la general. La segunda etapa, con cuatro tramos y más de 75 kilómetros de velocidad pueden ser una caja de sorpresas, sobre todo por la exigencia de los caminos.

Villagra aventaja a Menzi por 12s 3/10. Después aparecen Madero, a 13s 1/10; Cancio, a 29s; Gabriel Pozzo, a 32s 7/10, y Luciano Bernardi, a 33s 4/10. Marcos Ligato tuvo problemas en el primer tramo, después impuso un gran ritmo, pero está muy lejos en la general.

En el Grupo N-4 Light el barilochense Agustín Elvira, quien debutó después de ser campeón del Grupo N-2, terminó cuarto.

En la Súper R, el reginense Raúl A. Martínez abandonó en la segunda pasada por el Giulio cuando dominaba con comodidad la devaluada categoría.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí