Domingo 22 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Grito "cruzado" al pie de la cordillera
Cruz del Sur dio el gran golpe en el Municipal y bajó al líder Deportivo Madryn.

Perdía 2-0 y nada menos que ante el puntero del grupo 2, Deportivo Madryn, un equipo con oficio. Pero Cruz del Sur sacó sus mejores virtudes futbolísticas y también amor propio y dio vuelta el resultado.

Finalmente fue 3-2 para el equipo de Marcelo Muena, que de esta manera quedó tercero, con 23 unidades. Madryn, en tanto, quedó con 30.

En el primer tiempo el equipo barilochense no encontró la llave de la defensa visitante. Madryn esperaba paciente los descuidos "cruzados". Así llegaron las dos primeras conquistas: a los 24´, centro cruzado de Elgorriaga y gol de Mansilla, de cabeza. Al minuto 32, corrida de López, que agarró mal parada a la defensa local y 2-0. Madryn era práctico y parecía que lo tenía controlado.

Pero sobre el final del PT, al arquero Muñoz se le cayó el balón tras un centro y Millahual pescó el regalo y descontó.

El 1-2 fue clave ya que el ST fue todo de Cruz, más aún después de quedarse con un hombre de más. A los 33´ Ramírez le metió la cabeza a un tiro libre desde la izquierda y puso la igualdad. Cuatro minutos más tarde Aguilar aprovechó de la mejor manera un centro desde la derecha y le dio el 3-2 a Cruz, para delirio de todo el Municipal.

Clásico en la "Colonia"

Tanto para Independiente (23) como para Deportivo Roca (18) la premisa será tratar de romper con la irregularidad. Ambos han sido incapaces de poder concretar un par de éxitos al hilo para reacomodarse arriba.

En el "Naranja" volverá Lucas Príncipe. El que podría salir del equipo sería Martín Sandoval, ya que Rafael Morales, reemplazante de Príncipe ante Cruz, podría pasar a jugar al medio.

En el "Rojo" Omar Dehais meterá cuatro cambios y sólo uno es obligado: Ramiro Rubino por Ricardo Wisniewski. Los otros tres, tácticos, estarán en la defensa y serán Javier Ramos por Juan Carazo, Patricio Arce por Juan Rastellini e Ignacio Sánchez por Augusto Ré.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí