ROCA (AR).- Un impactante vuelco protagonizó ayer por la tarde un camión Scania, con acoplado, que transportaba alrededor de 35.000 litros de petróleo con agua.
El rodado aparentemente pasó de largo en una curva en la Ruta Provincial 6, en medio del camino que une Casa de Piedra con Roca, y habría dado varios tumbos sobre la calzada. Tal fue la violencia del impacto, ocurrido poco antes de las 17, que el acoplado se desprendió y terminó caído, de costado, sobre la banquina. Una gran cantidad de líquido se derramó en la calzada y la banquina.
El chofer de la unidad, perteneciente a la empresa GTC, sufrió algunos golpes, aunque -según informaron fuentes policiales- no eran lesiones de gravedad. Igualmente fue trasladado a un centro asistencial privado roquense. El rodado transitaba en dirección a Roca y aparentemente había salido de un pozo de Chevron. Bomberos de esta ciudad junto a efectivos policiales llegaron rápidamente hasta el lugar, a unos 54 kilómetros de Roca, e intervinieron para resguardar el lugar y prevenir a los automovilistas.