ALLEN (AA).- Dos camionetas protagonizaron un violento choque en la intersección de la ruta 65 y la calle rural asfalta, justo en la curva de Verani. Los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de gravedad y se registraron importantes daños materiales.
El hecho sucedió ayer alrededor de las 5.30 cuando dos camionetas Peugeot 504 colisionaron fuertemente. En una de las pick up Peugeot 504 dominio ASL 196, sobre la ruta 65 y en sentido Norte- Sur, transitaba al volante Juan Tugnarelli (46) junto a Patricia Hawrilar (41), ambos de la localidad de Allen y que a esa hora de la mañana se dirigían a trabajar hacia empresa frutícola radicada en Guerrico.
Sobre la calle rural Nº 4 y en dirección Allen - Roca circulaban a bordo de otra camioneta igual patente RXH 941, Alejandro Gonzáles (32), Emilio Aedo (21) y quien conducía, Fernando Torres. Los tres jóvenes oriundos de Villa Regina.
En el cruce de la calle rural asfalta y la ruta 65 los rodados colisionaron con dureza. La camioneta en la que se trasladaban los muchachos de Regina impactó además contra un poste, mientras la pick up conducida por Tugnarelli terminó una chacra.
Patricia Hawrilar y Fernando Torres sufrieron lesiones de gravedad. En el hecho intervino personal de Tránsito de Allen y Roca con colaboración de Brigada Rural que tiene asiento en Guerrico.