CIPOLLETTI (AC).- La primera parte de la gira albinegra fue inmejorable pero para que tenga un valor real, deberá revalidar los triunfos con una victoria en casa. Esta noche Cipolletti (43) recibirá a Brown de Madryn que también necesita los puntos porque está en la pelea por la clasificación (35).
El encuentro comenzará a las 21 y en el albinegro Domingo Perilli hará una modificación respecto a los que le golearon a Real Arroyo Seco.
Leonardo Larenas, que cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas, regresará a la titularidad en lugar de Julio Ibáñez.
De movida arrancará como doble 5 junto a Ricardo López Carrillo, pero por momentos deberá ser el único volante central porque "Richi" se correrá a la izquierda para tapar el hueco que deje "Lalo" Porra cuando se pare de enganche.
El resto del equipo será el mismo, con el golpeado Roberto Muñoz incluido.
Si bien después de este partido aún quedarán diez fechas para el final de la fase regular, si el albinegro logra quedarse con los tres puntos, le sacará once a los chubutenses, que marchan terceros y por ahora son los únicos que están en la pelea con "Cipo" y Santamarina (42) por un lugar en la fase final.
Por eso para Brown este partido es determinante de cara al futuro cercano.
El técnico Luis Murúa deberá hacer un par de cambios obligados, pero llegó entonado por el triunfo del fin de semana ante Gimnasia de Entre Ríos por uno de los interzonales.
Desde las 17 Juventud de Pergamino (24) recibirá a Huracán de Tres Arroyos (27), que en la semana despidió a Andrés Lavorante, Jesús Espinal, Claudio Huertas, Héctor Suárez, Martín Gaimaro, Agustín Lastagaray, y Mariano Nicoletti, todos por bajo rendimiento.
A las 20 Villa Mitre (24) enfrentará en Bahía Blanca a Rivadavia de Lincoln (26), mientras que mañana desde las 18 en Tandil Santamarina recibirá a Alvarado de Mar del Plata (14).
Después de este partido, Cipolletti tendrá tres partidos seguidos como visitante frente a Rivadavia, Juventud y Santamarina.