Colón se hizo "Fuertes" en su cancha, ayer lo sufrió Central y, más que nunca, la punta se tiñó de negro y rojo. Con el 2-0 sobre Central, el "Sabalero" extendió su invicto y se subió a lo más alto del Clausura, junto a Newell´s. En el turno noche se les sumó Godoy Cruz.
El inoxidable Esteban Fuertes anotó los dos goles, en los extremos. Sin marcar claras diferencias en el juego, el equipo del Mohamed mereció el triunfo. Pegó de entrada y con el resultado a su favor siempre estuvo más tranquilo que su rival.
En el "Canaya", un nivel preocupante y encima, aparecieron los primeros rumores sobre un posible alejamiento de Alfaro.
Con la cima roja y negra, sólo faltaba ver qué color se sumaba. Arsenal tuvo la chance de ser único líder, pero el que se subió fue el "Tomba". En la tierra del buen vino, ganó por la mínima y sigue "borracho". Anoche demostró volvió a sumar, está cada vez más lejos de la zona del descenso y demostró que "no se marea" en las alturas.
El programa se cerró en Victoria, donde Vélez logró su primer triunfo del torneo, ante un Tigre que atraviesa por la peor racha desde que subió a primera: perdió los tres. El equipo de Cagna empezó mejor y abrió la cuenta con un gol de Ayala. Sin embargo, un dudoso penal derivó en el empate de López.
A la vuelta del vestuario, apareció el olfato goleador de Joaquín Larrivey, que puso el 2-1.