Sábado 21 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
ATE sigue sin ser escuchada por Soria

ROCA (AR).- Delegados gremiales de ATE, realizaron una "volanteada" ayer en el municipio de esta ciudad, ante la ausencia de respuestas por el pedido de audiencia realizado hace dos semanas al Ejecutivo municipal.

El secretario General de ATE Alto Valle, Jorge Rivas, advirtió que no existe un espacio de discusión con el municipio, "por eso decidimos que si el lunes seguimos sin respuestas, la semana que viene realizaremos una asamblea general". Asimismo, explicó que participarán todos los sectores y que se decidirá si optan por un estado de asamblea permanente y movilización.

Según explicaron en la solicitud de audiencia, los trabajadores y delegados gremiales de ATE, pidieron tratar temas como aumento salarial, condiciones de trabajo y convenio colectivo de trabajo. Sostuvieron además que es importante que el Ejecutivo acceda a un convenio colectivo de trabajo que mejore "las condiciones laborales como el pase a planta permanente, blanqueo de trabajadores y mejores condiciones de seguridad e higiene, recategorización, carrera administrativa, formación y capacitación en servicio y análisis de tareas insalubres".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí