Sábado 21 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Le espera una semana agitada a la presidenta
Hará anuncios en la Rosada, desde el conurbano y diversas provincias

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner continuará la próxima semana con una agitada agenda que intercalará actos y anuncios entre la quinta de Olivos, la Casa Rosada, el conurbano bonaerense y provincias del interior.

Tras pasar el fin de semana en Olivos, la jefa de Estado iniciará la semana que viene la actividad el lunes con un acto en Catamarca para inaugurar la escuela número 257 y obras en la ruta 40.

El martes 24, la presidenta comenzará su actividad al mediodía en Olivos, y a las 19 encabezará una teleconferencia con vecinos de distintos barrios del distrito de Almirante Brown, desde una escuela de Rafael Calzada.

El miércoles 25, Fernández de Kirchner cumplirá el acto que suspendió hoy por cuestiones climáticas en Rosario, junto al gobernador socialista Hermes Binner, donde recorrerá obras en el Parque España y Villa Corrientes.

Por la tarde, el mismo miércoles, la presidenta recibirá en la quinta de Olivos al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti (PJ), con quien firmará un convenio por obras públicas y ayuda financiera. El jueves 26, la presidenta encabezará un acto en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, el centro del corazón sojero de la provincia, donde anunciará obras públicas para ese sector.

Por último, el viernes 27 culminará la semana con un acto en la explanada de la Biblioteca Nacional, donde estará acompañada por personalidades de la cultura.

De esta manera, la presidenta completará febrero cargado de actos y anuncios de obras públicas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí