Mañana ante Lanús, Boca no podrá contar con su jugador símbolo. Juan Román Riquelme sufrió una pequeña distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y quedó descartado para el choque en cancha del ´granate´ (16:10).
"No queremos que llegue a una lesión más importante. Preferimos cuidarlo, porque en doce días tendremos el segundo partido de la Copa", explicó el DT ´xeneize´, Carlos Ischia, quien no dio a conocer el once titular que jugará ante Lanús.
"Si fuese un partido determinante, Román y Claudio (Morel Rodríguez) estarían en el equipo, pero no queremos sobrecargarlos sobre sus lesiones, porque podemos perjudicar después todo lo que se nos viene", agregó el director técnico.
El reemplazante natural de Riquelme es Leandro Gracián, aunque el DT prefirió esperar hasta hoy para definir a los once titulares. Ischia además reconoció que podría modificar el esquema táctico habitual y utilizar un 3-4-1-2. Si finalmente escogiera ese dibujo, Gracián podría quedar afuera del equipo y Nicolás Gaitán cumpliría la función de enganche.
El probable equipo sería entonces con Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, JC Cáceres y Juan Forlín; Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Juan Krupoviesa; Gaitán; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri o Martín Palermo.