Cruz del Sur necesita salir a flote y hoy tendrá un partido complicado, pero que si logra sacarlo adelante, podrá volver a soñar. Desde las 19 y con arbitraje de Javier Pellegrinelli, recibirá a Deportivo Madryn, puntero del grupo 2.
El objetivo del técnico Marcelo Muena será rescatar lo mejor que se vio del equipo en el reciente paso por General Roca y tratar de agregarle un poco más de peso ofensivo.
Es por eso que ubicará unos metros más arriba a Martín Pinilla y conformará un mediocampo con jugadores de mucha llegada como Gustavo Ramírez, Mauricio Rivero y Cristian Millahual.
La única duda de Muena está en el sector izquierdo de la defensa. Marcelo Tolosa volvió a entrenar con algunos problemas físicos, aunque será titular. Si la molestia aumenta, Diego Mansilla será su reemplazante.
El puntero no tendrá a su enganche Edgar Galeano, que se lesionó en la semana. Tampoco estará Omar Ríos, que llegó a la quinta amarilla.
Más allá de la diferencia en la tabla de posiciones, Bariloche siempre es una tierra difícil para los chubutenses.
Es que de los siete partidos que han jugado en el Municipal lacustre, Cruz del Sur se llevó cuatro victorias, empataron dos y sólo se registra un triunfo del Deportivo. (AB)