Todavía molesto por las agresiones sufridas en Perú, el plantel de San Lorenzo realizó ayer un entrenamiento liviano con miras al partido ante Estudiantes en La Plata, que también mastica bronca por la caída copera, ante Cruzeiro. Se verán las caras mañana, en uno de los duelos destacados de la tercera del Clausura.
El atacante Alejandro Gómez, quien sufrió una herida en una de sus manos pero igual ingresó en el segundo tiempo del partido que el "Santo" perdió 1-0 ante Universitario, se mostró muy molesto por los piedrazos que recibió el micro en su llegada al estadio del equipo peruano.
"La piedra me astilló la mano. Fue un momento muy feo, nos cascotearon los tres micros. Podría haber pasado lo peor y la policía que estaba en el lugar no hizo nada", se quejó el "Papu", quien dijo haber perdido "bastante sangre".
De cara al partido de mañana, Miguel Ángel Russo hará varios cambios, por suspensiones o descansos. No estarán Gastón Aguirre, los Torres, Aureliano y Juan Manuel y Andrés Silvera. Es muy probable que Sebastián Méndez, Jonathan Santana y Cristian Chávez tengan su chance entre los once.
Enfrente, pocas certezas. El director técnico, Leonardo Astrada, no dio pistas y encima, el tema que flotó en el ambiente platense fue el categórico 3-0 sufrido en Belo Horizonte. "La diferencia no fue de 3 goles. Cruzeiro llegó tres veces, y nos convirtió tres goles", dijo Juan Sebastián Verón.
La "Brujita" dejó en claro que él también puede tener una mala noche y reconoció que "el tercero fue culpa mía". Igual, aclaró que la situación "se puede revertir en los próximos partidos".