Entre las tres categorías hay como veinte pilotos con posibilidades de lograr el título. Por eso, la definición promete ser apasionante. Esta noche, en el kartódromo del Moto Club Reginense, se disputará la última fecha del certamen nocturno del siempre vigente Karting Fórmula Reginense.
La expectativa que despertó la definición del certamen en las tres categorías es enorme y muy justificada. Si las pruebas anteriores tuvieron de todo, el cierre no será la excepción.
Todo empezará a las 21.30, con la primera de las dos series y, como sucedió en las otras dos fechas, la grilla se armarán por sorteo. Después, irán como clasifiquen. Hay 24 puntos en juego, con los 6 para el ganador de cada serie y 12 al que se lleve la final. Por eso, en cada categoría son muchos los que llegan a la definición con posibilidades de lograr el título.
En 125 cc. lidera Fernando Kogut, de notable regularidad. Suma 35 puntos. Lo siguen Sebastián Machado, 34; Néstor Teruel, 33; Marcelo Zótelle, 30; Franco Scaiola, 27, y Ricardo Del Ben, 26. Hay cuatro más a los que los números les permiten soñar, pero están lejos de la punta como Pablo La Colla, Ricardo Barazzutti, Giuliano Scaiola y Javier Del Ben.
En promocional manda Nicolás Zótelle, con 48 puntos. Más atrás, Bruno Marinelli, 42; Sandro Rodríguez, 38; Augusto Etchegaray, 30, y Martín Suriani, 29.
Mientras, Cristian Gacitúa está adelante en 200 cc., con 37 puntos. Después aparecen Maximiliano Dabrowzky, 33; Sebastián Líppolis, 31; Gerardo Valentini, 29; Orlando Franceschinis y Martín Langowki, 28.
La división primicia, donde empiezan a formarse los futuros pilotos y no suma para el certamen, tendrá una serie y final.