Viernes 20 de Febrero de 2009 > Sociedad
Un joven sufrió una descarga eléctrica en Neuquén
Un empleado de la empresa Cliba recibió una fuerte descarga esta madrugada mientras trabajaba en la intersección de las calles Salta y Belgrano. Fue trasladado al hospital donde en el transcurso de la mañana le dieron el alta.

Un joven de 22 años recibió una fuerte descarga esta madrugada mientras recolectaba los residuos en el centro neuquino. El empleado de Cliba habría tocado un cesto y se habría quedado pegado, al frente de una propiedad particular, según los testimonios de los vecinos, en el sector había una cinta puesta en cercanías del cesto.

El accidente se produjo a las 2 de la mañana de hoy (viernes) en Belgrano 1560, y por el fuerte impacto sobre el operario tuvo que recibir asistencia médica.

El jefe de división de Bomberos de la policía, Jorge Serrano, manifestó que "los bomberos fueron al lugar y le solicitaron la intervencion a CALF".

El joven electrocutado fue trasladado al hospital local donde después de revisarlo le dieron el alta y se retiro del nosocomio hacia su domicilio.

Redacción On Line

 

 

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí