Viernes 20 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Julio Ibáñez le dejará su lugar a Larenas
Ése será el único cambio en Cipolletti para recibir a Brown de Madryn.

CIPOLLETTI (AC).- Para recibir a Brown de Madryn, Domingo Perilli sólo hará un cambio respecto del equipo que le ganó a Real Arroyo Seco. Leonardo Larenas, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas regresará al equipo titular y el que saldrá es Julio Ibáñez.

Este cambio entregó dos datos más. Uno es la ratificación de Ricardo López Carrillo en su posición natural de volante central y el otro es la continuidad de Roberto Muñoz como marcador central junto a Cristian Martínez.

El resto del equipo será el mismo, con la salvedad de que "Lalo" Porra, autor de los dos goles con los que los titulares vencieron 2-0 a los suplentes, alternará en su posición de volante por izquierda y en la de enganche.

De esta manera el albinegro por momentos jugará con un 4-4-2 mientras que en otros pasajes del partido lo hará con un 4-3-1-2.

Para darle más valor aún a los dos triunfos seguidos como visitante Cipolletti necesita una victoria en la Visera ante los chubutenses, que también llegan entonados y son casi los únicos en carrera para disputarle a "Cipo" y a Santamarina uno de los lugares de clasificación.

El técnico de Brown, Luis Murúa, deberá hacer dos cambios. No tendrá a Diego Levato, expulsado en el partido interzonal ante Gimnasia de Entre Ríos, ni a Javier Rodas, quien padece un esguince de tobillo. Los candidatos a reemplazarlos son Federico Blanco y Víctor Soto, quien se correrá al lateral izquierda, permitiendo el regreso de Germán Lanaro como"4" luego de una suspensión.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí