Viernes 20 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
El "Santo" mereció otro resultado en Lima
Levantó en el cierre, pero falló en el toque final. Agredieron al "Papu" Gómez.

San Lorenzo jugó un gran segundo tiempo, pero falló en la definición y sólo por eso, no pudo volver con un buen resultado de Lima. Universitario, se puso en ventaja con un penal de Nolberto Solano y después se limitó a aguantar el 1-0.

Claro que esa conversión del "Ñol" tuvo otro punto saliente en el partido por el grupo 8 de la Libertadores: se fue expulsado Jonathan Bottinelli y el "Santo" complicó sus chances de cara a la larga hora que le quedaba al juego.

En la primera mitad, el local fue superior, en especial cuando apareció el ex defensor de Boca. Sin embargo, sobre el final de la etapa el equipo argentino avisó un par de veces.

En el complemento, el partido se jugó decididamente en campo rival. Sin embargo, ni Bergessio, ni Silvera no los recambios estuvieron finos en la definición y la historia se complicó.

Denuncia: Las autoridades de San Lorenzo denunciaron ante la Conmebol el violento ataque que sufrió el plantel azulgrana cuando ingresaba al estadio Monumental de Lima y en particular el corte en una mano que afectó a Alejandro Gómez.

"El micro salió del hotel en forma normal, pero cuando estaba ingresando al estadio un grupo importante de hinchas apedreó el ómnibus brutalmente. El ´Papu´ tuvo un corte en una mano, pero igual estará en el banco. Se informó a la Conmebol, pero el partido se juega igual", expresó la nota presentada por la dirigencia del "Santo".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí