LAS GRUTAS (ASA).- Una familia de turistas que regresaban a Carmen de Patagones luego de vacacionar en Puerto Madryn protagonizó ayer un vuelco sobre la ruta 3, que afortunadamente sólo ocasionó contusiones leves a las víctimas.
El accidente se registró alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 1.150 camino a Sierra Grande, a 25 kilómetros del puesto caminero ubicado en la intersección de las ruta nacionales 3 y la 251.
El conductor del vehículo fue identificado por la Policía como Rubén Palacios, de 70 años.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el hombre manifestó a la policía caminera local que al intentar sobrepasar un camión con su auto -un Fiat Siena dominio HDF 702- realizó una mala maniobra que derivó en un tumbo, que lo arrojó a pocos metros de la cinta asfáltica.
El hombre iba acompañado por su esposa, Zulma Tomasini, su hija Mariela Palacios de 35 años y dos de sus nietos, el hijo de Mariela, Guirko Mile, de 8 años, y su prima Camila Palacios de 13 años.
Afortunadamente los ocupantes del vehículo sólo sufrieron excoriaciones leves, y fueron dados de alta luego de recibir asistencia médica en el hospital "Aníbal Serra" de San Antonio Oeste.