PLAYAS DORADAS (ASG).- Como todos los años, la Secretaría de Deportes del municipio de Sierra Grande, que organiza actividades de recreación, coronó a la "Estrellita" y al "Caracolito de mar", un agasajo a los más chicos que disfrutan de la playa.
El evento, que ya es todo un clásico, se realizó en el predio de Deportes que la secretaría tiene frente a la playa principal de este balneario y como todos los años concentró una importante cantidad de público.
Quien se llevó los atributos de la "Estrellita de mar" fue Morena Costa, de tan sólo 4 años de edad, proveniente de la ciudad de Neuquén.
El "Caracolito de Mar" quedó en Sierra Grande y esta vez fue para Hugo Airalde, de 3 años.
Ambos tuvieron el privilegio de transitar por la pasarela de la fiesta provincial de Playas Doradas que concluyó el sábado pasado.
Cabe recordar que el balneario más austra de Río Negro también eligió el fin de semana a su nueva reina, siendo coronada la joven Guillermina Cortajerena. En la fiesta fue advertida una gran cantidad de chinos, incluso el gerente general de la MCC, Han Yongzhi, quien fue miembro del jurado.