Jueves 19 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Nadie quiere que se vaya"

"La relación con Llop es normal, como con cualquier técnico", disparó ayer Franco Sosa, en oposición a las declaraciones vertidas el martes por el presidente del club, Rodolfo Molina, quien reconoció diferencias entre el entrenador y sus dirigidos.

Además, el defensor indicó que "nadie quiere que el técnico se vaya", en un claro intento por calmar las aguas y acallar los rumores, cada vez más fuertes, de cortocircuito entre técnico y sus dirigidos. En relación al clásico del próximo sábado, Sosa expuso que "es un partido más, que tenemos que ganar", y remarcó la necesidad de "corregir los errores cometidos" para mejorar el rendimiento mostrado en las dos fechas iniciales del Apertura, en las que Racing cayó sucesivamente ante Lanús (3-1) y Huracán (4-1).

Otro de los jugadores que coincidió con Sosa fue Leandro González. El mediocampista, quien será titular en el clásico ante Independiente, criticó a Molina por sus declaraciones. "Se apuró en hablar", cuestionó el ex Olimpo en TyC Sports. "El presidente tiene derecho a decir lo que piensa y lo que ve, pero como integrante del plantel te digo que está todo bien", amplió González, negando las divisiones que hace tiempo vienen circulando y que fueron aludidas ayer por Molina. Y sentenció: "Primero tendría que haber hablado con nosotros".

"Vamos a dejar todo para que el Chocho (Llop) se quede. Es lo que todos queremos. Últimamente se habló un montón de cosas e intentaremos revertir esa imagen", completó el volante "académico".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí