Jueves 19 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"A ponerse las pilas"

"El plantel se tiene que dar cuenta de que está para mucho más. No tenemos el mejor plantel pero tampoco estamos para estar sufriendo como estamos sufriendo". El presidente de Independiente, Julio Comparada, concurrió ayer al entrenamiento del equipo y luego intentó limar asperezas con los jugadores, a quienes igual les pidió que "se pongan las pilas" para el clásico ante Racing.

Comparada echó mano a un discurso conciliador, pero a la vez exigente tras hablar con los jugadores y compartir un asado con ellos en el predio que el club tiene en Villa Domínico. En tren de mostrarse cerca de los jugadores, afirmó que ahora tiene una mirada "absolutamente positiva sobre el futuro de Independiente". "A las diferencias que tuve con el plantel las hablé con el plantel. Que haya diferencias no quiere decir que no estemos en el mismo barco", agregó, para enseguida enviarle un mensaje a los jugadores: "Se tienen que poner las pilas y darse cuenta de las cosas para las que están".

A su vez, Comparada volvió a respaldar al entrenador Miguel Ángel Santoro, más allá de que por Avellaneda circula cada vez más fuerte el rumor de que el técnico renunciaría a su cargo en caso de una derrota ante Racing. "Lo bancamos a Pepé y confiamos en estos jugadores. Son ellos los que ganan o pierden los partidos. Si agarrás jugador por jugador, pueden jugar en cualquier equipo", dijo el titular "rojo". "Recién se jugaron dos partidos. Tenemos que tomar todo con tranquilidad".

"El clásico es un partido lindo porque es el rival del barrio, que nos ha dado a lo largo de la vida muchas alegrías, así que por qué no nos pueden dar otra alegría el domingo", completó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí