Jueves 19 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Investigan presunto abuso

ROCA (AR).- Una joven de 19 años denunció haber sido abusada sexualmente por su ex novio de 23 años en un hecho que habría ocurrido a principios de febrero en la zona céntrica de la ciudad.

Fuentes cercanas a la investigación confiaron que el caso habría sucedido el 7 de febrero, cuando la joven habría recibido una comunicación a su teléfono celular de parte de su ex novio.

Al parecer, la relación habría concluido varios días antes, por lo que la muchacha desistió de atenderlo nuevamente.

Finalmente y ante la insistencia, la víctima habría accedido a mantener una última charla para cortar definitivamente el contacto, teniendo en cuenta que el joven le habría asegurado que se encontraba en un estado depresivo.

Es por eso que acordaron un último encuentro en un departamento ubicado en calle Tucumán, en inmediaciones a Mendoza, donde ese mismo día, pasadas las 17, la joven habría asistido.

Después de una ríspida discusión -y siempre siguiendo el relato de la denunciante- la chica habría sido abusada sexualmente.

Tras el hecho, la joven se presentó con sus padres en la sede de la Comisaría Tercera, donde efectuó la denuncia.

Fuentes judiciales confiaron que la causa se tramita en el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del doctor Rubén Norry, y que el joven involucrado ya fue notificado de las actuaciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí