Jueves 19 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 26 > Sociedad
El fuego empezó en un ascensor

BUENOS AIRES (Télam).- La directora de la clínica Nuestra Señora de Luján del barrio porteño de Palermo, Gabriela Gabino, informó ayer que el incendio que se produjo en ese lugar se inició en un ascensor.

La directora de la clínica psiquiátrica, Gabriela Gabino, dijo a la prensa que el incendio se inició "por un desperfecto eléctrico del ascensor" y señaló que se evacuó a los pacientes por prevención. Todos fueron llevados a distintos sectores que la institución tiene en la cuadra de Cabrera al 3.314 donde está ubicada.

Como consecuencia del incendio que se inició al mediodía, "nueve personas fueron atendidas en el lugar por personal del SAME y siete pacientes, de entre 19 y 30 años fueron trasladados al Hospital Fernández por inhalación de humo", informó el Gobierno porteño a través de un comunicado.

Las personas trasladadas al Fernández "están fuera de peligro", fueron "atendidas por presunta intoxicación con monóxido de carbono y se les están realizando los estudios correspondientes", agregó.

El incendio se inició al mediodía en la clínica y fue controlado poco después por ocho dotaciones de bomberos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí