Jueves 19 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Dos violentos accidentes en transitadas calles de Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Un automóvil impactó ayer de forma casi frontal con un camión de reparto de lácteos en una de las calles más transitadas del oeste de Neuquén capital.

A pesar de la violencia de la colisión, ninguno de los pasajeros del vehículo menor recibió heridas de consideración.

El hecho ocurrió ayer a las 7.20 de la mañana en la intersección de la transitada calle Godoy y Castelli, entre un Volkswagen Gacel que transitaba por Godoy en dirección norte, y un camión Ford 1.400 de la empresa La Serenísima, que circulaba por la misma calle pero en dirección sur.

Por motivos que no lograron ser determinados ayer el conductor del Gacel perdió el control del rodado e invadió a rápida velocidad el carril contrario, impactando de lleno contra el sector frontal derecho del camión, cuyo conductor apenas alcanzó a dirigirse hacia la vereda.

A pesar del deteriorado estado en el que quedó el Gacel, tanto el conductor y sus dos acompañantes sólo recibieron lesiones leves y poco tiempo después del choque fueron dados de alta del hospital Heller, donde por precaución habían sido derivados.

La importancia de la prevención

Poco después de este hecho, a las nueve de la mañana, una joven motociclista salvó su vida de milagro, cuando fue impactada por una camioneta en la intersección de avenida Argentina y Talero.

Ayer permanecía en observación gracias a que utilizaba el casco de seguridad. La joven se trasladaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos por la avenida en sentido norte, cuando fue impactada por una camioneta Caddy perteneciente a la cooperativa eléctrica CALF que ingresó a la céntrica avenida a través de la calle Talero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí