Lunes 16 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 26 > Sociedad
Bariloche intensifica las promociones turísticas en Brasil
Directivos del Emprotur viajaron a San Pablo. La empresa TAM fijó los pasajes en u$s 200

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Con miras a la próxima temporada invernal y buscando asimismo atraer visitantes durante la inminente temporada baja, directivos del Emprotur realizaron acciones en San Pablo, Brasil, destinadas a acompañar los precios promocionales de la empresa aérea TAM que fijó una tarifa de 200 dólares por el vuelo directo San Pablo-Bariloche.

El presidente del Emprotur local, Héctor Barberis, encabezó el encuentro de trabajo entre empresarios de Bariloche y los principales operadores de turismo de Brasil, con miras a la futura temporada invernal y también para trabajar la temporada media.

En dicho encuentro las autoridades de TAM Líneas Aéreas anunciaron la venta de pasajes San Pablo-Bariloche a ciento noventa y nueve dólares, para viajar hasta el mes de junio. El anuncio se promocionó en todo Brasil en una campaña dirigida a los profesionales de turismo. Para los agentes de viajes, los directivos del Emprotur se comprometieron a aportar capacitación y también, en forma gratuita, todos los servicios terrestres locales. El beneficio es exclusivo para los profesionales que utilicen el vuelo directo y tengan interés en vender el mercado en temporada media, con el apoyo de AAAVyT Bariloche, hoteles y la Cámara de Alquiladores de Autos.

Directores del Emprotur detallaron las acciones y campañas en medios que se producirán en Brasil hasta el próximo mes de mayo, y las producciones que ya están comprometidas con los distintos medios de comunicación del vecino país.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí