Lunes 16 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 2 > Nacionales
Apareció Fernández para atacar a Solá

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lamentó ayer que Felipe Solá, al que calificó como "un amigo mío", haya dejado el Frente para la Victoria que nuclea a dirigentes kirchneristas para unirse a un frente político que, en su opinión, "tiene la misma lógica que gobernó al menemismo".

"Me parece un hombre que tenía cosas para aportar, pero con lo que hizo, después me confunde porque es muy grande la diferencia entre una concepción ideológica de una cosa y de la otra", sostuvo Fernández, quien consideró que Solá terminó "aliado en algo que me recuerda mucho a los años del menemismo".

En diálogo con FM Milenium, el ex jefe de Gabinete dijo que el frente que impulsan Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri tiene "la misma lógica que gobernó al menemismo cuando unió al peronismo con los sectores empresarios de la derecha conservadora".

Sin embargo, señaló que "nunca le propuse a Solá volver al kirchnerismo. Yo creo que Solá siente la necesidad de estar en una elección, pero siento que el se ha equivocado a la hora de definir el lugar desde el que busca competir".

Al respecto, señaló que el frente político de la oposición que agrupa a los disidentes del kirchnerismo "me parece que es una alianza que no tiene propósito de prosperidad y futuro".

Alberto Fernández dio un paso a costado en el gobierno, tras ser desbordado por la crisis con el campo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí