Lunes 16 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 25 > Sociedad
Un reinado de belleza y compromiso

ROCA (AR).- Ana Laura Prone todavía no cae en la cuenta de lo que le sucedió. Es que hace sólo un par de semanas estaba escuchando las palabras de su antecesora, Ilde Césari, quien le comentaba la importancia de representar a Villa Regina en un evento tan importante como la Fiesta de la Manzana.

Y de pronto, como en un cuento, estaba parada frente a miles de personas, con una corona sobre su cabeza y miles de personas que la aplaudían como la nueva reina de la Manzana. "Lo recibí con toda la emoción y las ganas de disfrutarlo y de representar a la producción", dijo ayer a Río Negro, esta joven quien aseguró que intentará volcar todos sus conocimientos para hacer conocer las características de nuestra región y su principal economía, en cuanto evento le toque asistir.

Esta bella joven nació hace 17 años en Regina, y su padre es analista de sistemas en una empresa frutícola mientras que su madre es directora del Jardín de Infantes Rayito de Sol, además tiene otros dos hermanos que también celebraron la designación de la nueva reina

"Todavía no caigo. Recién en los próximos días tendré todo el cronograma de actividades para realizar este año. La verdad es que estoy muy emocionada", sostuvo Ana Laura, quien comenzará a cursar el quinto año del secundario en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

La nueva soberana tiene cabello castaño y ojos celestes y asegura que resultó un verdadero desafío representar al municipio de la ciudad de Villa Regina ya que en un principio no tenía previsto participar en un concurso de belleza de tanta dimensión. "Fue algo impresionante. Jamás imaginé que dijeran mi nombre a la hora de designar a la nueva reina", aseguró.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí