Domingo 15 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Arañó un punto en tiempo de descuento

Cuando parecía todo perdido, el Vélez de Ricardo "El Tigre" Gareca arañó un punto ante Argentinos. Ortigoza de penal puso arriba a los de La Paternal en el primer tiempo pero en cuando el reloj marcaba 49 del segundo tiempo, Roberto Nanni le dio la igualdad a los de Liniers.

En el arranque del partido Maxi Moralez no podía agarrar la pelota y por eso Vélez no generaba juego.

Encima sobre los 30 Germán Montoya le hizo penal a Hauche cuando lo estaba gambeteando. Néstor Ortigoza lo canjeó por el gol.

En casi la única del primer tiempo del local, Hernán López se perdió un gol increible de cabeza que podría haber cambiado el partido.

Con la necesidad de dar vuelta la historia, Vélez se adelantó en la cancha y fue en busca de la igualdad.

Pero fue Argentinos el que estuvo más cerca del gol. Sobre los 15 Gastón Díaz le ahogó el grito a Pavlovich.

Recién ahí pareció reaccionar el local. Primero se lo perdió Zapata de cabeza, luego Torrico le tapó el gol al chico Cristaldo y unos minutos después a Moralez.

Un minuto después el propio enganche definió apenas afuera y se perdió el empate.

Vélez estaba cada vez más cerca y sobre los 35 Nanni casi logra el objetivo pero se topó con la estirada del "1" de Argentinos Juniors que a esa altura ya era una de las figuras del partido.

Los cuatro minutos que había adicionado Gabriel Brazenas estaban a punto de consumirse, hasta que apareció la cabeza salvadora de Nanni que convirtió la ansiada igualdad.

De esta manera los de Liniers cosecharon su segundo empate seguido mientras que para Argentinos fue su primer punto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí