Domingo 15 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
"Cipo" está enamorado de la cima
Ganó su segundo partido seguido como visitante al vencer 3-1 a Real Arroyo Seco.

En el día de los enamorados, Cipolletti (43) le hizo una caricia a la punta. Volvió a ganar de visitante al derrotar 3-1 a Real Arroyo Seco y logró mantenerse en lo más alto de la tabla ya que Santamarina (42) también ganó.

El equipo de Domingo Perilli fue pura contundencia en el primer tiempo y después tuvo la sapiencia para cuidar el segundo triunfo consecutivo fuera de casa, que le permite dar un paso más rumbo a la ansiada clasificación a la ronda final.

Pasan los partidos y parece no haber equipos que detengan la marcha triunfal de los albinegros y tandilenses.

Mientras el Real santafesino sufría la contundencia de "Cipo", Unión de Sunchales caía con Santamarina. Los "verdes" arrancaron arriba, pero el aurinegro lo dio vuelta y se quedó con un sufrido 2-1.

En cancha de Unión de Arroyo Seco el partido se jugó con muy poco público y muchísimo calor.

Se enfrentaban uno de los primeros de la tabla general contra el último, pero en la cancha no se notaba tamaña diferencia.

El partido era parejo y hasta el local parecía más incisivo ante algunas dudas de la defensa albinegra.

"Cipo" no estaba cómodo con el partido porque Real estaba parado muy firme.

Hasta que "Lalo" Porra frotó la lámpara y sacó un zurdazo de sobrepique que recorrió más de 30 metros y se convirtió en el 1-0.

El gol generó desconcierto en el local y los de Domingo Perilli lo aprovecharon al máximo. Cuatro minutos después Bruno Weisser recibió de Julio Ibáñez, giró ante la marca de un defensor y clavó el 2-0.

Si esa diferencia parecía exagerada, el 3-0 de Cristian Martínez (de penal) fue más.

El empuje de Real en el arranque del complemento le puso algo de emoción al partido. El local descontó con el penal de Acosta y soñó con la heroica, pero "Cipo" le cerró los caminos y con el correr de los minutos tomó las riendas del partido.

Incluso pudo haber estirado la diferencia un par de veces, pero falló en la definición.

De todas maneras le sobró paño para manejar los minutos final y volverse con otros tres puntos que lo acercan al objetivo de estar entre los dos primeros que irán a la ronda final.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí