Domingo 15 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Socialistas, con Farizano

ZAPALA (AZ).- La conducción del Partido Socialista neuquino apoyó ayer la continuidad del espacio político consensuado con otras fuerzas en el Deliberante capitalino. Sus principales referentes ratificaron ayer en esta ciudad que resignarán candidaturas y posicionamientos con el objetivo de fortalecer el frente que lidera el intendente Martín Farizano de cara a las elecciones del Concejo de la capital provincial.

"Consideramos prioritario respaldar la continuidad de este espacio más allá de las lógicas diferencias y no facilitar el triunfo del MPN" aseguró el titular del PS, Hernán Moreno.

El cónclave socialista desarrollado ayer en Zapala contó con la presencia de dirigentes de varias localidades y la mayoría de los integrantes de la Junta Ejecutiva Partidaria.

"A nivel provincial queremos profundizar los acuerdos con el ARI, la Coalición Cívica y la UCR no quiroguista con el objetivo a corto plazo de sumar a UNE" agregó Moreno.

El presidente del partido también disparó dardos contra Osvaldo Pellín quien hizo público su entendimiento con el sector que entre otros integran el ex intendente zapalino, Raúl Podestá y la legisladora provincial, Soledad Martínez.

"Es una expresión individual que no representa en modo alguno el pensamiento orgánico del socialismo neuquino" aseguró Moreno quien dejó entrever que se analizará la situación de Pellín dentro del partido para evaluar si corresponde aplicar alguna sanción.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí