Sábado 14 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Accidente en predio de la fiesta

ROCA (AR) .- La Fiesta de la Manzana tuvo su primer accidente, aunque no fue de gravedad, cuando un hombre oriundo de Neuquén cayó de una escalera mientras armaba una estructura de caños.

Cerca de las 18 de ayer, mientras en cada globa se terminaban de realizar los últimos ajustes para recibir al público, un hombre -quien se apellidaría Tobares- se cayó de una escalera que estaba apoyada a una estructura de un stand de la Secretaría de Turismo de Neuquén, ubicado en la calle "Rome Beauty" -nombre que les dio la organización a los pequeños senderos que dividen los puestos-. El trabajador quedó tendido encima del puesto desarmado y a los gritos pedía que no lo muevan porque "le dolía mucho la pierna", contó un testigo.

Poco a poco las personas que llegaban al predio rodearon el lugar y entre ellos un hombre -que trabajaba en la misma globa- se quejó porque la ambulancia tardó media hora en llegar, según manifestó.

El herido, de 41 años, fue trasladado al hospital López Lima de esta ciudad, y según los médicos de guardia sufrió un traumatismo con fractura de pierna cerca del área de la cadera. Además, explicaron que si bien el accidente no fue muy grave, quedó internado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí