Sábado 14 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 24 > Municipales
En Chos Malal circulan en contramano y a alta velocidad

CHOS MALAL (ACHM).- Los frentistas de la calle Jaime de Nevares en el barrio Uriburu se encuentran ante una situación complicada y es que las viviendas están demasiado cerca de la arteria, pero además de ser esta muy angosta, los automovilistas circulan a exceso de velocidad y en contramano.

Esta calle recorre los barrios Tiro Federal y Uriburu y hasta hace algunos meses la misma era de doble circulación, hasta que el Concejo Deliberante decidió implementar reformas en un tramo y hacerla de mano única, a raíz de las inquietudes planteadas por los propios vecinos.

Se trata de unos 300 metros que es precisamente donde existen viviendas de ambos lados y muy cerca de la calle, especialmente para quienes se sitúan a la margen derecha, lo que la hace de extrema peligrosidad.

Es así que la misma se transforma en contramano ni bien los automovilistas ingresan a las primeras viviendas del barrio Uriburu

cuando uno se dirige desde el Tiro Federal hacia este.

En ese lugar además de las viviendas existe una escuela de nivel primario, pero muy pocos respetan el sentido de circulación y como si esto fuera poco lo hacen a exceso de velocidad.

La mayoría de los conductores hace caso omiso al cartel que indica que a partir de ese lugar es contramano.

Los frentistas viven permanentemente con temor y solicitan mayores controles en el sector para evitar accidentes y que se sancione a los infractores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí