Sábado 14 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El día en que Santoro casi se va

Varias veces intentó disimularlo, pero finalmente no lo pudo contener. El malestar desbordó el discurso y Miguel Angel Santoro lo reconoció públicamente. Hasta sugirió que en algún momento pensó en renunciar. ¿El motivo? Los refuerzos que nunca llegaron.

"No estoy conforme porque no están las incorporaciones que me dijeron que iban a llegar", reconoció el entrenador de Independiente, al asumir el final de las negociaciones por Mariano Pavone, cuyo arribo quedó trunco al igual que el del chileno Gary Medel, Germán Ré, Mario Bolatti, Jonathan Santana y siguen las firmas.

Con un dejo de resignación, Santoro admitió: "Tendremos que trabajar con lo que tenemos. Vamos a dar lo mejor para conseguir la campaña que tanto ambicionamos". Pepé reconoció que en algún momento (se dice que fue tras la derrota con Boca, en Salta, por el pentagonal veraniego), al ver que los jugadores no le respondían en la cancha y los refuerzos no llegaban, pensó en renunciar. ¿Y ahora? "Ya estamos en el medio de la mar. Si me tiro, me ahogo", respondió.

En cuanto a la formación titular para visitar mañana a San Martín en Tucumán, Santoro dispuso dos variantes: Federico Mancuello (mediocampista zurdo de 19 años,de Reconquista), quien ingresó ante Huracán, reemplazará a Damián Ledesma, en tanto que Leonel Núñez ingresará por Darío Gandín.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí