Con un banco de suplentes de lujo, que contará con Rodrigo Palacio y el esperado regreso de Martín Palermo, Boca, que viene de vencer 2-1 como visitante a Gimnasia de Jujuy, chocará con un entonado Newell´s (16:10, TyC Max), que en la fecha inicial superó con momentos de muy buen fútbol a Gimnasia La Plata por 3-0.
Si bien el técnico Carlos Ischia no confirmó el equipo, es muy probable que disponga el ingreso de Ricardo Noir, quien marcó un gol en Jujuy, por Pablo Mouche y el de Carlos Fondacaro por Fabián Vargas, quien retornó de jugar un amistoso con el seleccionado colombiano.
Por el lado de Newell´s, Roberto Sensini decidió postergar el regreso desde el arranque de Santiago Salcedo, quien irá al banco de suplentes, por lo cual Leandro Armani seguirá en la formación inicial. Además, Nicolás Spolli volverá a la defensa en lugar de Juan Insaurralde.
Sin muletas
Ante Newell´s, Martín Palermo estará entre los suplentes por primera vez desde que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, el 24 de agosto pasado. "Las muletas las dejé en casa, mañana (hoy) no van a jugar", bromeó el goleador. "Estoy en condiciones de sumar unos minutos. No puedo jugar un partido entero, pero creo que estoy para 20 o 30 minutos. Tengo muchas ganas de volver a entrenar, de salir a la cancha y sentir esa sensación", sostuvo Palermo, quien además reiteró su deseo de retirarse en Boca.