Jueves 12 de Febrero de 2009 > Nacionales
Para Díaz Bancalari el frente opositor "es aniperonista"

El diputado nacional (FPV-Buenos Aires) José María Díaz Bancalari criticó hoy la alianza entre Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, al señalar que "son los oportunistas de siempre", que "se dicen antikirchneristas pero son antiperonistas".

"Mientras el gobierno no descansa para implementar acciones para mantener las fuentes de trabajo frente al acecho de la crisis financiera mundial, aparecen los oportunistas de siempre, oponiendo la mezquindad a la grandeza, y lo que se puso ayer en cartelera es más que evidente", dijo.

En declaraciones a Télam, el legislador señaló que "los deseos de ganarle al oficialismo no creo que le resuelvan la vida a la nadie, porque a esta oposición, o mejor dicho, neooposición, le resulta necesario que al gobierno le vaya mal, por lo que quieren que al pueblo le vaya mal y así se perjudican todos".

"No sé si Solá es o se hace, o no se da cuenta, porque si se diera cuenta lo que está tratando de obtener, que (Gabriela) Michetti tenga un buen resultado en la Capital, y Jorge Macri un buen resultado en la provincia, le van a dar una patada", consideró.

El legislador se preguntó: "Con qué va a venir después Solá a recuperar la candidatura, si nunca tuvo una unidad básica o un centro de estudios?". "Ninguno de los tres se caracterizó por haber surgido de la pobreza", añadió en referencia a Macri, De Narváez y Solá, y puntualizó que "mientras ayer la presidenta estaba en el barro en Tartagal, ellos se presentaban en un hotel internacional de cinco estrellas".

"Ojalá tengan tiempo no sólo para estupideces, sino para ver qué es lo que pasa alrededor de ellos, para trabajar contra una crisis que afecta a los que menos tienen y cuyo único capital es su fuerza de trabajo, que es lo que hay que defender en este momento", dijo.

Insistió el legislador en que "por eso nosotros vemos cómo trabajar junto al movimiento obrero organizado y la industria, y hoy todos tendríamos que estar abocados con los motores a pleno para superar lo más rápido posible esta turbulencias, para que las consecuencias sean las menores para nuestra población".

Télam

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí