River dio señales muy positivas ante Colón y a pesar del 2-2 todos quedaron conformes e ilusionados de cara al futuro. Por eso se espera un buen marco de público en el Monumental, donde el once de Néstor Gorosito pondrá primera en la Copa Libertadores, la gran obsesión. Recibirá a Nacional de Paraguay en un duelo por el grupo 3.
El "Millo" tiene la obligación de cambiar la mala imagen del 2008. Es cierto que fue campeón del Clausura, pero el hincha no se puede olvidar del último puesto en el Apertura ni de la dolorosa eliminación ante San Lorenzo en el mismo torneo que empezará a transitar hoy.
Con respecto al equipo del domingo, "Pipo" realizaría una sola modificación, y obligada: el delantero colombiano Radamel Falcao está afectado a su seleccionado e ingresará el juvenil Gustavo Fernández.
La titularidad de Cristian Fabbiani se hará esperar por su falta de estado físico, pero el entrenador "millonario" lo incluyó en la lista de concentrados, por lo que no se descarta que ingrese unos minutos en el segundo tiempo.
Idéntica situación vive Marcelo Gallardo, quien pasó sin problemas la revisión médica, aunque su puesta a punto demandará un poco más.
Del otro lado, un equipo sin mayores antecedentes, que ingresó al cuadro principal por uno de los repechajes. Igual, es paraguayo y seguramente le sobra garra.