Luego de dejar atrás un problema estomacal, el "10" de Boca Juan Román Riquelme volvió a las prácticas y le pidió al técnico Carlos Ischia que lo tenga en cuenta para el partido del sábado ante Newell´s. La otra buena noticia para los hinchas xeneizes es que el goleador Martín Palermo participó de la práctica de fútbol y podría ocupar un lugar en el bando de suplentes.
"He hablado con Carlos (Ischia) y me dijo que mañana (por hoy) va a ver si arma el equipo para el sábado. No creo que tenga problemas en poder estar contra Newell´s. Siempre quiero jugar, ya lo saben todos", aseguró el enganche en conferencia de prensa.
El volante luego agregó que "si mis compañeros entrenan, yo también. Pero eso opina la gente que acá no viene nunca. Ustedes jamás van a decir eso porque me ven llegar a mí una hora antes. Cada uno tiene su trabajo. Algunos tienen que decir la verdad, otros tienen que mentir para cuidar su trabajo, llevar la comida a su casa -disparó-. En mi caso yo tengo que hacer mi trabajo y lo hago lo mejor que puedo, nada más".
El encuentro ante los rosarinos podría marcar el regreso a las canchas del "Titán" Palermo, quien ayer completó toda la práctica. En un equipo plagado de suplentes, formó dupla de ataque con Rodrigo Palacio.
Si bien todavía se lo notó falto de ritmo de competencia, el delantero se movió bastante, buscó el balón y hasta dispuso de una buena ocasión sobre el final del encuentro, tras eludir a un defensor y quedar mano a mano con el arquero, que finalmente tapó su remate.
Palermo volvió a hacer fútbol recién la semana pasada, tras la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió el 24 de agosto pasado en un partido contra Lanús, por la segunda fecha del pasado torneo Apertura y el sábado podría concretarse el esperado regreso a las canchas.