Rafael Savino fue intervenido ayer de urgencia en una prestigiosa clínica del Barrio Norte porteño a causa de un infarto de miocardio y, tras practicársele una angioplastia coronaria, su estado de salud era "estable".
El empresario Marcelo Tinelli, que visitó al presidente de San Lorenzo cerca de las 18, informó que el dirigente se encontraba "bien y consciente" y reveló que le darán el alta médica en "un par de días".
Al cierre de esta edición, el titular de la entidad de Boedo se encontraba en observación en la sala de terapia intensiva de la Suizo Argentina, donde fue atendido por el equipo de cardiólogos que comanda Luis De la Fuente.
El dirigente llegó a la clínica porteña cerca del mediodía, acompañado por un familiar, tras sufrir un infarto minutos después de las 10 de la mañana.
Los motivos del infarto fueron dos: su adicción al tabaco (fumaba casi tres atados por día), y el alto grado de estrés que le produce su actividad como presidente del "Santo" y también como secretario de la AFA.