CENTENARIO (ACE).- Cientos de quejas se escucharon ayer por un corte prolongado del servicio de televisión por cable que brinda una empresa regional en esta ciudad.
La interrupción del servicio afectó alrededor de 4.000 usuarios y se habría ocasionado por el desperfecto de un amplificador de señal, según indicaron desde la oficina local.
Las demandas fueron recepcionadas de manera individual y por escrito en las dependencias ubicadas en calle Darrieux 399 del casco viejo, donde hasta el mediodía se presentaron más de 60 personas.
Según relató Patricio Alvarez, uno de los usuarios del servicio, "dos cortes se produjeron en pocos días" y detalló que "esta vez el corte fue de 16 horas, ayer (por el martes) se bloqueó la señal cerca de las 20 y largaron hoy (por ayer) a las 12, mientras que la semana pasada se cortó a las 10 de la mañana y lo reestablecieron al día siguiente cerca de las 14, sumando 36 horas sin servicio de televisión".
El vecino mencionó que "cuando se corta hay que llamar a un 0800 que atiende en Buenos Aires y que no conoce Centenario y para colmo el reclamo llega al día siguiente a la oficina local, eso es porque el servicio técnico que antes funcionaba en esta ciudad fue levantado y ahora para cualquier tipo de trabajo tienen que venir de Neuquén".