VIEDMA (AV).- Un joven fue detenido "in fraganti" en el interior de una vivienda a la que había forzado el ingreso. El hecho ocurrió en el radio céntrico viedmense cerca del mediodía cuando la propietaria de la casa regresó a su casa y con sorpresa observó que la puerta de ingreso había sido forzada. Inmediatamente pidió ayuda y los vecinos fueron los encargados de llamar a la Policía que a los pocos minutos estuvo allí.
Según se supo, un motorista y bicipolicías se encontraban en las inmediaciones lo que permitió una respuesta inmediata, a tal punto que lograron detener al desconocido en el mismo interior de la vivienda.
El hombre de 29 años que tendría antecedentes, habría alcanzado a seleccionar varios elementos de valor, algunos de ellos se lo habrían encontrado entre sus ropas y otros separadas como para ser cargados.
Trascendidos señalaron que esta no sería la primera vez que el joven es sorprendido "in fraganti" en hechos de similares características. También se supo que anteayer había recuperado la libertad tras ser detenido por una causa que tendría vinculación a la tenencia de drogas.
La puerta de ingreso a la vivienda había sido violentada aparentemente por el desconocido. La presencia de patrulleros, motoristas y bicipolicías llamó la atención del vecindario cerca del mediodía de ayer. En la vivienda en cuestión viven la ex esposa y los hijos del diputado nacional y secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi.