SIERRA GRANDE (ASG).- El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, y el secretario de Obras Públicas del municipio, Carlos Abot, se encuentran en Buenos Aires. Fueron a buscar financiamiento para obras públicas en Sierra Grande y Playas Doradas.
Iribarren tiene previsto reunirse con asesores del también ex intendente de Sierra Grande y actual senador nacional Miguel Pichetto para avanzar con la idea que el estado nacional financie obras.
El mandatario adelantó a "Río Negro" que pretende el apoyo del gobierno central para llevar adelante obras como cloacas, cordones cunetas, bulevar, electrificación.
"La idea es concretar alguna a través de un programa nacional", sostuvo y destacó que la solicitud es para Playas Doradas y Sierra Grande.
Iribarren destacó que la semana que viene comenzarán las obras que fueron obtenidas el año pasado por programas nacionales y ahora buscará la ampliación de las cloacas en el centro de Sierra Grande.
Los funcionarios también llevaron a capital el plan director de gas natural para Playas Doradas "para ver si nos dan bolilla", acotó el intendente.