ROCA (AR)- Dos jóvenes quedaron atrapados en su auto luego de caer en un canal, aparentemente por una mala maniobra del conductor. Fueron asistidos por bomberos y personal policial y no sufrieron heridas de gravedad.
Cerca de las 4:30 de la madrugada de ayer un Fiat Palio gris, cayó al canal que corre paralelo a la calle San Juan entre Isidro Lobos y Rodhe, luego de una aparente mala maniobra del que conducía el rodado. De inmediato llegó al lugar personal de la comisaría Tercera y bomberos voluntarios del Destacamento Alfonsina Storni de esta ciudad, quienes rápidamente rescataron a los dos hombres, uno de 24 y otro de 30 años, del auto sin constatarse heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital López Lima, donde según informó el médico de guardia fueron atendidos, pero se les dio el alta enseguida ya que presentaban sólo traumatismos leves.
El subcomisario Claudio Gutiérrez, de la Tercera, aseguró que su unidad no intervino oficialmente ya que se trató de un accidente menor y que los ocupantes aseguraron que se harían cargo ellos mismos de retirar el vehículo del canal.
Según trascendió, el vehículo transitaba de sur a norte por la calle San Juan y al caer lo hizo invertido, quedando con las ruedas hacía arriba y sumergido casi en su totalidad.