Domingo 08 de Febrero de 2009 > Sociedad
Trágico accidente en la ruta 237
Tres personas murieron y otras dos resultaron con heridas graves cuando dos vehículos impactaron frontalmente en horas de la madrugada. Fue a tres kilómetros del ingreso a El Chocón desde Neuquén.

Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas como consecuencia de un violento choque ocurrido en horas de la madrugada, a escasos kilómetros de Villa El Chocón.

El trágico accidente se desató a las 4.30 de la madrugada cuando un Fiat Duna que circulaba por la ruta 237 en dirección a Piedra del Águila, impactó frontalmente con un Gol que se dirigía a Senillosa. Fue a tres kilómetros del ingreso a El Chocón.

En el duna viajaba Alcides Rolando Mena (31 años) que se encontraba al volante, y su pareja María Adriana Palacios (entre 28 y 30 años) quien falleció en el acto. En tanto que el otro vehículo era manejado por Ángel Álvarez (42) quien viajaba acompañado por Matías Lara (24) y su hermano Daniel Álvarez, el único sobreviviente de este rodado.

A raíz del choque la ruta estuvo cortada por un lapso de tres horas. Asimismo, se requirieron las tareas de cuerpo de bomberos de El Chocón para sacar a loas accidentados que habían quedado aprisionados entre los fierros. 

En el hecho intervinieron personal de la Dirección de Tránsito de Neuquén, la comisaría de la villa, bomberos y el Juzgado Penal 2 de Cutral Co.

Agencia Neuquén y redacción on line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí