Domingo 08 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Le quedó mejor al "Canaya"

Estudiantes y Rosario igualaron sin goles en un partido más que discreto, con escasas llegadas a los arcos. El "Pincha" fue un poco más ambicioso pero chocó con un equipo prolijo en defensa, que necesita puntos como el agua y que hizo un buen negocio.

El local, con una línea de volantes muy tirada atrás, careció de profundidad en la primera mitad. Es cierto que dispuso de la pelota por más tiempo que el "Canaya", pero no supo como quebrarlo. Mauro Boselli quedó muy libre adelante y se pudo conectar en pocas ocasiones con la "Gata" Fernández. Marcos Angeleri no escaló por derecha como lo hace habitualmente y por ello la principal vía de llegada al área fue a través de jugadas de pelota parada, que las hubo en cantidad porque la visita cometió muchas infracciones.

Del otro lado, Central no aportó más. Con Andrés Franzoia retrasado, el equipo de Gustavo Alfaro llegó poco. Apenas si se puede contabilizar un cabezazo de Gonzalo Choy González en el primer cuarto de hora que se fue cerca. El local estuvo más cerca, pero le faltó claridad para resolver en los metros finales. Central, que no fue a arriesgar a La Plata, se salió con la suya en ese segmento inicial.

En la segunda mitad, el "Pincha" comenzó a sentir el desgaste realizado el pasado miércoles en el encuentro ante Sporting Cristal. Y el partido se hizo aún más lento. Central encontró algunos espacios y pudo lanzar un par de contras. Pero en los últimos 25 metros se mostró tan impotente como el local. Así, el 0-0 fue más que justo. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí