Domingo 08 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
Cena "auténtica" abrió la fiesta de Roca

ROCA (AR).- La XXXVII edición de la Fiesta Nacional de la Manzana no pudo tener otro comienzo mejor. Más de 600 personas asistieron a la cena de gala que se realizó en una discoteca, y hasta entrada la madrugada bailaron y cantaron al ritmo de los Auténticos Decadentes, lo que marcó la apertura de otro tradicional festejo que, seguramente, convocará a miles de personas de toda la región.

Cuando apenas habían pasado treinta minutos del horario que estipulaba la tarjeta, ya casi no cabía un alfiler en el salón principal de la discoteca Aquelarre.

Es que desde muy temprano, y anticipándose a lo que sería el espectáculo central, cientos de personas fueron llegando hasta el tradicional boliche de Roca".

Con la entrada a lo que luego sería el plato principal, el tradicional locutor de la Fiesta, Aníbal Agüero, abrió una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que comenzará a tener su gran atractivo a partir del jueves cuando comiencen los espectáculos centrales en el escenario mayor y quede habilitado el predio de la ruta Nacional 22.

En medio de la velada, la voz de Karina Acosta -con un variado repertorio- fue el anticipo de lo que minutos después iba a suceder. Ya entrada la madrugada Los Auténticos Decadentes subieron al escenario y volcaron sus temas más tradicionales, llevando a la pista a cientos de personas que comenzaron a bailar al ritmo de "Vení Raquel", "Locos" o "Entregá el marrón", entre otros de los tantos hits que la banda tocó con mucha fuerza.

A esa hora de la madrugada se inició el baile que siguió luego con música de un DJ y que no paró hasta pasadas las 5, cuando los sonidistas empezaron a desmantelar los equipos de sonido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí